Con el fin de darle algo de Bombo y Platillo a nuestros leones prebenjamines del Liberacion C.F situado en Jerez de la Frontera (Cadiz), y debido a que no llegamos a un acuerdo economico con los contratos televisivos y de prensa, he decidido publicar este pequeño blog.
domingo, 2 de octubre de 2011
Temporada 2011/12 Jornada 1ª
Nuestro primer encuentro de la temporada, resultando victorioso nuestro equipo con el resultado de 0-8 contra La Salle Jerez. El partido transcurrio con normalidad, sumando nuestros primeros 3 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario